5.11.06

Bienvenidos a "Revista Psicoeduca"

Finalmente, tras un periodo de solapada quietud, hemos decidido lanzarnos a la web a traves de este Blog. el cual apunta a ser un espacio de reflexion, publicación, debate y encuentro para todos aquellos interesados en la Psicologia Educacional y sus derivados. La idea es que esto vaya creciendo con el aporte de todos, construir dia a dia un espacio donde las reflexiones, los debates, las ideas, propuestas, etc. que nacen desde los estudiantes, academicos e interesados a fin, confluyan en la condensacion de una sola fuerza, una revista, un blog. Aqui comienza...
PSICOEDUCA "+CIENCIA+ARTE+COMUNIDAD+"
PD: Y para comenzar, se reciven sugerencias para el subtitulo de esta revista, ya que el actual es del unico numero que logro publicacion en papel.
PD2: Si quires publicar tu articulo, solo debes enviarlo a psicoeduca@gmail.com con el asunto "articulo para blog" y lo publicaremos a la brevedad, no importa si eres estudiante, academico o solo un interesado, tan solo se pide coherencia, buena redaccion e ideas pertinentes al tema que nos une, la psicologia educacional. se reciben criticas y aportes, trabajos e investigaciones, si el articulo es muy grande, envialo igual y lo haremos llegar por medio de nuestra lista de correos electronicos.